Deportes

“Estoy seguro de que Jefferson Farfán va a convencer a Paolo Guerrero de volver a Alianza Lima”Diario Expreso

Luego de que se diera a conocer la posibilidad de que el Internacional de Porto Alegre no le renueve contrato a Paolo Guerrero, se viene especulando acerca de un posible retorno del ‘Depredador’ a Matute.

PUEDES VER | Universitario sobre Ángel Comizzo: «De momento tiene el respaldo, pero el entrenador vive de los resultados»

Por su parte, Wilmer Aguirre, delantero blanquiazul, se mostró convencido de que Jefferson Farfán, gran amigo del delantero que actualmente milita en Brasil, lo convencerá de volver a jugar en Alianza Lima.

«Estoy seguro de que Jefferson va a convencer a Paolo Guerrero de volver, va a depender también de él pero Paolo tiene las puertas abiertas, nos sentimos identificados con el club”, señaló el ‘Zorrito’ en diálogo con RPP.

Cabe señalar que Jefferson Farfán sostuvo, en su presentación en Alianza Lima de cara a la temporada 2021, que «el otro año lo traigo de los pelos», acerca de un posible regreso de Guerrero a La Victoria.

Por otro lado, Aguirre resaltó que no se encuentra en su plenitud física, debido a que el cuadro blanquiazul no realizó pretemporada: «Quizá no estoy al 100% pero uno día a día trata de mejorar. No hemos tenido una pretemporada como otros equipos, pero los trabajos del profesor son muy duros y nos llevará a volar, como se dice».

Finalmente, el ‘Zorrito’ sostuvo que Farfán, en el partido ante Sport Huancayo, se apresuró en la definición en lo que fue la ocasión de gol más clara de Alianza Lima en el encuentro: «Jefferson me dijo que en la jugada que falló sentía que venían por atrás y no le pudo pegar con la derecha por decidir rápido. Luego viendo la repetición se dio cuenta de que tenía más tiempo”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario de Deportes vs. San Martín: conoce todos los detalles del partido por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button