Entretenimiento

Karina Calmet pide a periodista que se rectifique tras compararla con Anahí de CárdenasDiario Expreso

La actriz Karina Calmet pidió al usuario de Twitter, el periodista Carlos Jair Sarmiento, que se rectifique luego de compararla con su colega Anahí de Cárdenas, y considerar esto como un hecho de difamación.

“Alguien, por favor, que le avise a este periodista que ya tengo todos sus datos, que tiene 48 horas para rectificarse”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras ello, el comunicador borró en mensaje en el cual sostenía que «Karina Calmet is the new Anahí de Cárdenas», pero la actriz no se quedó satisfecha.

PUEDES VER│Susel Paredes arremete contra Keiko Fujimori: «No imagino qué hará con el Gobierno; nos va a despedazar»

“Señor Carlos Jair Sarmiento Aquino. No he pedido que borre el tuit, he pedido que se rectifique, tengo todos sus datos ya que aquí, en Perú, usted no va a venir a pisotear a las mujeres, tiene 48 horas o ya sabe. Tengo la captura de pantalla, ¿estamos claros?”, publicó.

En otro tuit explicó que “incitar la humillación, burla, maltrato psicológico, bullying, difamación, chisme, mentira y etc, es algo muy normal en nuestro país y aparte de este tuit hay más, este lo amerita en mi caso, ya lo consulté evidentemente y los demás que él ha difamado también podrían hacerlo”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-15 16:29:27

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button