Actualidad

Proyectos de reactivación económica serán financiados por CONCYTECDiario Expreso

CONCYTEC  anuncia un nuevo concurso donde se escogerán 10 (diez) proyectos tecnológicos ideados por peruanos, los mismos que serán financiados hasta con S/ 350,000.00 (Trescientos cincuenta mil soles) en un plazo de 18 meses.

El concurso está dirigido a personas jurídicas públicas o privadas, legalmente constituidas en el país, esto supone: universidades licenciadas por la SUNEDU, institutos o centros de investigación, instituciones públicas, ministerios o empresas peruanas. Están restringidos de participar los centros internacionales o extranjeros.

PUEDES VER│El perfil del nuevo Parlamento Nacional

Las propuestas presentadas deberán estar orientadas al desarrollo tecnológico o innovación tecnológica referidas a los siguientes sectores productivos estratégicos: Agroindustria y elaboración de alimentos, Pesca y acuicultura, Forestal Maderable, Minería y su manufactura, Textil y Confecciones, Manufactura Avanzada.

PUEDES VER| Keiko Fujimori lanzó dardo a Pedro Castillo: «Yo propongo que Perú sea un país de primer mundo, no Corea del Norte»

Los participantes deberán tener en cuenta que será priorizados aquellos proyectos de alto impacto y corta maduración que cuenten con, al menos, un prototipo tecnológico con componentes básicos integrados para ser probados o que ya hayan sido probados en un ambiente simulado.

El registro de la postulación se realizará hasta el jueves 15 de abril, a través de la página web de FONDECYT: www.fondecyt.gob.pe. Las bases del concurso se encuentran publicadas en el mismo link y las consultas sobre éstas se realizan a través del siguiente correo: [email protected] o el número telefónico indicado en las bases del concurso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button