Deportes

Colombia descarta por completo suspender la Copa América 2021Diario Expreso

Recientemente, el presidente de Argentina manifestó su preocupación por los elevados casos de Covid-19 en los equipos de su país, y puntualizó que llevar a cabo la Copa América 2021 podría ser un riesgo para la salud de los futbolistas que participen del certamen. “No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que seamos muy sensatos”, sostuvo el mandamás. Sin duda, sus palabras causaron revuelo a nivel continental.

PUEDES VER | «U» derrota a la San Martín con gol de Hernán Novick

Por su parte, Ernesto Lucena, titular del Ministerio del Deporte de Colombia, aseguró que la Copa América, que iba a llevarse a cabo el pasado 2020, sí será realizada en ambos países desde el 13 de junio al 10 de julio.

“La Copa América sigue en pie como está planteada desde el principio, Argentina-Colombia. El análisis que hace el presidente de Argentina es un análisis sensato (…) pero como lo ha reiterado el presidente de Conmebol, la Copa va con o sin público”, manifestó Lucena.

Según el titular del Ministerio del Deporte colombiano, el certamen no está pactado para llevarse a cabo solo en Colombia. Asimismo, hace algunas semanas atrás, manifestó que los estadios de su país podrían albergar el 30% de público en las tribunas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia podría ser nuevo jugador del Atlético de Madrid

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button