Actualidad

Usurpan identidad de personera de Renovación PopularDiario Expreso

Shirley Klugger, personera del partido de Rafael López Aliaga.

Inescrupulosas personas usaron fotos y nombre de Shirley Klugger, personera de Renovación Popular, para presentarla como si ofreciera servicios sexuales en diferentes páginas web. Por ello, la joven presentó una denuncia ante la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología (Divindat).

“Mis seguidores de redes sociales me alertaron que se habían creado cuentas de Instagram y en Onlyfans como si fuera yo. Creo que esto puede ser una represalia porque he hecho una campaña sostenida por Rafael López Aliaga, y ya antes cuentas que apoyan al gobierno me calificaban de actriz pornográfica. Se nota que intentan amedrentarme porque he sido una especie de imagen de la campaña en redes”, declaró a EXPRESO.

PUEDES VER| Congresista electa de Perú Libre llamó «miserable» a Beto Ortiz y amenazó con «retirar» su programa cuando ganen las elecciones presidenciales

El mismo día en que Klugger sentó la denuncia, la cuenta de red social en Instagram fue cancelada por su autor o autores. Sin embargo, las demás siguen activas, y se espera que la Divindat tenga capacidad para ubicar e identificar a los delincuentes.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón: «Con el último rasguño hasta mantenerse en el poder» | VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button