Deportes

Aquino ya quiere jugar los partidos por las eliminatoriasDiario Expreso

El volante del América de México, el peruano Pedro Aquino, confesó estar ansioso por defender nuevamente los colores de la selección y recuperar el paso en el camino al Mundial Qatar 2022. La “blanquirroja” apenas ha sumado un punto en cuatro partidos disputados.

“Hay muchas ganas de estar en la selección. Se extraña mucho y el ambiente que hay en el vestuario. Hay que esperar y que se solucione esto de la pandemia para que sigan las Eliminatorias”, declaró a Radio Ovación. “Sabemos que no comenzamos bien las Eliminatorias y queremos revertir eso. Tenemos un buen equipo y vamos a tratar de seguir cerca de los puestos de arriba de la tabla”, aseveró.

Asimismo, Aquino aseguró estar a gusto en el América. “Estoy en el mejor equipo de México, y eso me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien”, enfatizó. “[Santiago Solari] Es un excelente entrenador. Me ha brindado la confianza. Creo que he aprovechado la oportunidad. Me pide que juegue para adelante y que esté perfilado, algo parecido a lo que me pide el profesor Ricardo Gareca”, comentó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button