Política

Gobierno proyecta inmunizar a 102 mil adultos mayores al final de esta semana, bajo el nuevo plan de vacunaciónDiario Expreso

En conferencia de prensa, el ministro de la Producción, José Luis Chicoma, informó que el Gobierno espera “inmunizar a 102 mil adultos mayores de 80 años al término de estas jornadas de vacunación, realizadas en 22 distritos de Lima Metropolitana y Callao».             

«En los tres primeros días de vacunación territorial, 65,194 adultos mayores de 80 años de Lima Metropolitana y el Callao recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Desde el 16 de abril se aplica este nuevo esquema de vacunación territorial, que continúa esta semana”, indicó.

PUEDES VER│Beto Ortiz arremete contra encuestadora que favorece a Pedro Castillo: «¡Farsantes, fuera de acá!»

De igual manera comunicó que, a la fecha, cerca de 80 mil efectivos de la Policía y 86,989 miembros de las Fuerzas Armadas han sido vacunados. “Además, alrededor de 3 mil integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios también han sido inmunizados”, agregó.

Por su parte, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, informó que “cerca del 80 % de hogares beneficiarios del Bono 600 han hecho el cobro de este subsidio».  Además, detalló que «entre el sábado 17 y domingo 18, la PNP intervino a 7,634 personas por desacato de la inmovilización social obligatoria».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button