Deportes

Max Verstappen gana el Gran Premio de la Emilia RomañaDiario Expreso

El holandés Max Verstappen (Red Bull) logró una trabajada victoria ayer en el Gran Premio de la Emilia Romaña, disputado en Imola (Italia), por la 2ª fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Fue una carrera complicada por la lluvia y con una interrupción por un accidente.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que se llevó el punto extra por la vuelta rápida, y su compatriota Lando Norris (McLaren) completaron el podio de los vencedores.

La carrera fue caótica. Comenzó sobre mojado y terminó en seco y fue dividida en dos partes tras su momentánea suspensión en la vuelta 34 de 63 por un fuerte accidente en el que se vieron involucrados el británico George Russell (Williams) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El español Carlos Sainz terminó quinto, tras su compañero en Ferrari, el monegasco Charles Leclerc. Fernando Alonso (Alpine) fue undécimo, justo por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull). El “Checo” salió segundo, pero no pudo aprovechar su buena posición en la parrilla de salida y se marchó de Imola sin puntos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button