Deportes

conoce todos los detalles del partido por el grupo E de la Copa Libertadores 2021Diario Expreso

Difícil reto. Sporting Cristal se enfrenta hoy a Sao Paulo por el grupo E de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 en el Estadio Nacional de Lima. El partido iniciará a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana) y la transmisión televisiva estará a cargo de ESPN 2.

PUEDES VER | Jefferson Farfán dio negativo a la prueba Covid-19, pero aún seguirá aislado del plantel de Alianza Lima

Luego de que el gobierno peruano autorizara el arribo de vuelos provenientes de Brasil exclusivamente para partidos por torneos internacionales de fútbol, Sporting Cristal podrá ejercer su localía ante el poderoso Sao Paulo, equipo que marcha en la cuarta posición del Brasileirao con 66 unidades, por debajo de Flamengo, Internacional y Atlético Mineiro.

Por su parte, el conjunto rimense atraviesa por un excelente momento en el torneo peruano. Se ubica en la primera posición del grupo B de la Liga 1 Betsson con puntaje perfecto (12 puntos en 4 fechas), y buscará arrancar con pie derecho su participación en la Copa Libertadores 2021.

Uno de los referentes de Sporting Cristal, ya se había referido al partido ante el cuadro paulista: «Sabemos de la grandeza que tiene Sao Paulo. Parece que la clave es estar concentrados los 95’ que dure el partido, cada pelota jugarla como si fuese la última”, sostuvo recientemente Horacio Calcaterra.

Sporting Cristal vs. Sao Paulo: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Carlos Lora, Jesús Castillo, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg; Irven Ávila, Marcos Riquelme y Washington Corozo. DT: Roberto Mosquera.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Léo; Luan, Rodrigo Nestor, Dani Alves, Reinaldo, Igor Gomes; Luciano y Pablo. DT: Hernán Crespo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ricardo Gareca confirmó que Santiago Ormeño estará en la lista preliminar de jugadores que disputarán la Copa América 2021

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button