Deportes

Gareca reveló que llamará a Santiago OrmeñoDiario Expreso

El técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, reveló que el delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño, goleador del Puebla de la Liga MX, estará en la relación preliminar de jugadores que disputarán la Copa América 2021.

“[La lista de 50] Es algo que tenemos que presentar el 27 de abril. Cada vez contamos con más jugadores que son seguidos, observados y, en definitiva, engrosan la lista como para nosotros estar cada vez más tranquilos. Ormeño es observado y reúne condiciones para estar en selección desde punto de vista legal, siempre está en la órbita, está siendo observado. Ormeño está, por supuesto”, declaró el “Tigre” en RPP.

De otro lado, el estratega se refirió a las eliminatorias sudamericanas y mostró su optimismo de mejorar en el corto plazo. La “bicolor” es antepenúltima con apenas un punto de 12 posibles.

“La selección puede lograr triunfos y salir de esa posición incómoda. Estamos en condiciones de ir mejorando. Confío en nuestra recuperación. No pensábamos contar con un punto en cuatro fechas. No estaba en nuestra cabeza”, aseveró.

“La selección tiene que empezar paso a paso, teniendo como primera medida ganar y con el correr de los partidos ver dónde se va situando y con la ambición de ver el Mundial”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button