Entretenimiento

Lady Gaga criticada por los GucciDiario Expreso

Uno de los títulos más esperados de este año es ‘House of Gucci’, la película dirigida por Ridley Scott, y que tiene de protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver, quienes darán vida a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci respectivamente.

Este nuevo film mostrará cómo Patrizia Reggiani envió un sicario a matar a su expareja, Maurizio Gucci. Sin embargo, no todo el mundo está igual de entusiasmado por este biopic. Y es que los verdaderos implicados parecen no estar del todo de acuerdo con esta nueva película sobre su vida.

“Estamos realmente decepcionados, hablo de parte de la familia. Están robando nuestra identidad para hacer un beneficio para incrementar los ingresos de Hollywood”, dijo recientemente Patrizia Gucci.

La prima segunda del verdadero dueño de esta historia, Maurizio Gucci, dijo además que se sienten ofendidos con Lady Gaga por no comprometerse del todo con su papel y no haberse juntado con Reggiani para prepararse. Aún así aclaró que esta adaptación les parece una falta de respeto.

“Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar, sobre todo, pero hay una delgada línea que no se puede cruzar”.

Por otro lado, además de admitir que, en su opinión, la representación de Gaga podría arruinar la verdadera imagen de la familia, la más joven de los Gucci señaló que “estas imágenes no se parecen al estilo de la familia”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-20 07:36:51

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button