Entretenimiento

Latin Grammy empoderadoDiario Expreso

Thalía será la presentadora del especial de ‘Latin Grammy Celebra Ellas y su Música’ dedicado a las mujeres, que se transmitirá el domingo 9 de mayo, día de las madres, por Univision.

La propia cantante confirmó que será la anfitriona del especial, de la que participarán varias de sus colegas como Ednita Nazario, Chiquis Rivera, Gloria Estefan, La India, Aida Cuevas, Sofía Reyes, Kany García y hasta Alejandra Guzmán, quien como sabemos está en medio de una disputa, hasta legal, con su hija Frida Sofía.

“Es una gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino para las nuevas generaciones que vienen con todo… Latin Grammy celebra a ellas, y su música y me invitaron para ser la anfitriona“, comenzó contándole Thalía vía zoom.

Este especial de la Academia Latina de Grabación llega en un momento de la historia donde las mujeres se están haciendo escuchar en el mundo, y la academia parece no querer quedar fuera de esto, sobre todo porque como en muchos de los rubros, la música también ha sido una industria manejada por hombres, en donde no siempre las cantantes femeninas han tenido tanto espacio como los masculinos.

“Creo que en general es un momento para las mujeres y para todas de alzar la voz, porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer, uno en las redes sociales tiene sus micrófonos, sus cámaras para crear conciencia y crear una red de apoyo, y fortaleza”, explicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-20 07:46:19

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button