Deportes

Libertadores: Sporting Cristal recibe a Sao Paulo en el Nacional (19:30 H)Diario Expreso

Buen termómetro. Sporting Cristal choca con el Sao Paulo de Brasil (19:30 h) en el estadio Nacional por la 1ª fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El campeón del fútbol peruano tiene la dura misión de hacerle frente a un equipo plagado de estrellas y liderado por Dani Alves, además de demostrar que tiene el suficiente nivel para poder plasmar su estilo de juego a nivel continental.

En la previa, los celestes saben que no son los favoritos y han venido trabajando en silencio para preparar la estrategia adecuada. Roberto Mosquera, técnico rimense, considera que será clave no dejar jugar a los brasileños y salir a presionarlos desde el primer minuto. A partir de recuperar el balón rápido, podrán crecer las oportunidades de los bajopontinos para pisar con facilidad el área contraria y sorprender al ‘Tri’. El once que mandaría a la cancha la ‘Mosca’ sería con Solís; Lora, A. Gonzales, Merlo, Loyola; Calcaterra, C. Gonzales, Hohberg, Corozo, Ávila y Riquelme.

Por su parte, la visita viene con la moral al tope tras imponerse al Palmeiras por el Campeonato Paulista. La nueva era, iniciada con Hernán Crespo en el banquillo, viene cosechando elogios por el buen juego que pretende inyectarle el argentino a sus dirigidos. Con un atrevido 3-4-1-2, el ‘Soberano’ iniciará las acciones con Volpi; Leo, Bruno Alves, Arboleda; Dani Alves, Luan, Nestor, Reinaldo; Igor, Pablo y Luciano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button