Deportes

UEFA expulsará al Real Madrid, Chelsea y Manchester CityDiario Expreso

La creación de la nueva Superliga Europea ha calado hondo en la UEFA, que al ver esto como una afrenta de 12 de los clubes más poderosos del mundo, tomará medidas sin precedentes y eso significa expulsar al Real Madrid, Chelsea y Manchester City de las semifinales de la “Champions League”.

“Esos tres clubes deben de irse y espero que el viernes, a más tardar, se confirme su salida de la Champions”, afirmó el miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, Jesper Möller.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de la UEFA sobre qué pasará con lo restante de la Champions League 2021, pero se manejan dos posibles escenarios: declarar campeón al PSG, al ser el único semifinalista que no forma parte de la próxima Superliga Europea, o agregar al Porto, Borussia Dortmund y Bayern Munich en reemplazo de los tres clubes que sería expulsados del torneo.

La “amenaza” de expulsión también repercutirá en la Liga de Europa donde el manchester United y el Arsenal quedarían fuera de las semifinales. El Villarreal (ESP) y el AS Roma (ITA) disputarían el título del torneo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button