Deportes

“Uno siempre tiene que cuidar la distancia o ver los protocolos a obedecer”Diario Expreso

Tras el reciente rompimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de Jefferson Farfán, las medidas sanitarias que deben tomar los futbolistas profesionales de la Liga 1 Betsson se han convertido en un tema de debate.

PUEDES VER | Sporting Cristal vs. Sao Paulo: conoce todos los detalles del partido por el grupo E de la Copa Libertadores 2021

Por su parte, Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana y del Orlando City de la MLS, se refirió acerca del tema y puntualizó las medidas de bioseguridad que sigue él en el torneo estadounidense.

«Estuve en diciembre y sé cómo son los protocolos, son parecidos a los de MLS. Hay que acatar lo que dicen los jefes de campeonato y jefes de Estado», sostuvo Gallese en diálogo con un medio local.

En la misma línea, también señaló que, mientras se encontraba en Perú, realizó actividades sociales, pero con las respectivas medidas sanitarias: «Cuando estuve en diciembre sí salía a restaurantes manteniendo cierta distancia, sé que estaba permitido. Uno siempre tiene que cuidar la distancia o ver los protocolos a obedecer».

Finalmente, se refirió al caso de Jefferson Farfán, quien fue captado en imágenes compartiendo con un grupo de personas sin portar una mascarilla: «Quizá uno por ser buen tipo o buena persona pude dar una foto a los fans, por no rechazar el sueño de un fan de tomarse foto con uno y se olvida, pero tenemos que tener cuidado y solamente hacer caso a los protocolos».

TAMBIÉN PUEDES VER | Jefferson Farfán dio negativo a la prueba Covid-19, pero aún seguirá aislado del plantel de Alianza Lima

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button