Entretenimiento

Diego Dibós lucha por su vida tras contraer covid-19Diario Expreso

Necesita de nuestras oraciones para salir de la difícil situación en la que se encuentra. El cantante nacional Diego Dibós atraviesa por un delicado estado de salud tras contraer la covid-19 y hallarse en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de salud.

El músico de 45 años y vocalista del grupo de rock TK, se encuentra muy delicado y sus amigos han pedido una cadena de oración para su pronta recuperación.

Ricardo Brenneisen, cantante de la banda Dolores Delirio, fue el encargado de dar a conocer dicha información a través de sus redes sociales.

“Hace unos meses Diego Dibós me llamó y me dijo que quería grabar un tema conmigo. No lo dudé, en tres días teníamos el arreglo acústico y yo hice mi tarea con los arreglos de voz. Fue increíble vernos después de tiempo, el resultado terminó siendo buenísimo, honestamente creo que Diego te guste o no su música es un muy buen productor y compositor”, empezó en su mensaje Brenneisen.

“Hoy necesita de nuestra ayuda, energía, fuerza y fe. Es un peruano más en UCI peleando contra el virus. No soy de compartir estas cosas, pero sé que tú crees y eso es importante ahora”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-21 07:58:29

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button