Deportes

“Estoy triste y decepcionado”Diario Expreso

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la Superliga, reconoció que está «triste y decepcionado» por todos los acontecimientos que se han sucedido desde el anuncio de la nueva competición y lamentó la «agresividad, amenazas e insultos» que han recibido los doce clubes que tenían intención de «salvar el fútbol».

«Llevamos muchos años trabajando en un proyecto que no he sabido explicar. Estoy triste y decepcionado. Era fácil de entender, la Liga es intocable, hay que sacar dinero del partido entre semana. El formato de la Champions está obsoleto y solo tiene interés a partir de los cuartos», aseguró en El Larguero de la Cadena SER.

PUEDES VER│Diputado boliviano le dice a Keiko Fujimori que «vaya a candidatear a Japón»

Florentino Pérez explicó que el proyecto de la Superliga queda en «stand-by», que Juventus y Milan «no se han ido» y el Barcelona está «reflexionando». El presidente lamentó la agresividad que ha provocado el anuncio de la nueva competición.

«Nunca he visto una agresividad más grande del presidente de la UEFA y algunos presidentes de las ligas, de forma orquestada. Nos ha sorprendido a todos. Tras dar la noticia pedimos ver al presidente y ni nos ha contestado. Nunca he visto esa agresividad, amenazas, insultos como si hubiéramos matado el fútbol. Hemos trabajado en ayudar a salvar el fútbol».

Con información de EFE

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button