Deportes

Gallese confía en el repunte de la “blanquirroja”Diario Expreso

Moral al tope. El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, expresó su confianza de recuperar el paso en las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

“No me preocupa si jugamos o no fechas triples. Me preocupa dejar arriba a la selección peruana como se debe, como todos queremos. Mis compañeros y yo estamos preparados para eso. Si hay una fecha triple estoy seguro de que nos va a ir bien, porque estamos con ganas de sacarlo adelante y porque nos va bien cuando nos quedamos juntos como equipo un buen tiempo”, afirmó el “Pulpo” en declaraciones a RPP.

“Lo que nos hizo fuertes en la eliminatoria pasada fue mantener el cero en el arco. Esta vez no ha sido un buen comienzo para nosotros, pero vamos a mejorarlo. Ha sido un arranque complicado, pero tampoco creo que nos hayan pasado por encima. En los partidos que jugamos tuvimos desconcentraciones, lo sabemos. Tenemos que ser el equipo de la Eliminatoria pasada”, consideró.

La selección peruana apenas ha sumado un punto en sus cuatro presentaciones en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. La Conmebol anunció que en junio se jugará dos fechas y después de la Copa América habrá jornadas de tres partidos en septiembre, octubre y noviembre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button