Deportes

¡Salto de calidad! Alonso Valdez destaca en Estados UnidosDiario Expreso

La pandemia de la covid-19 puso en jaque al deporte en general; sin embargo, el jinete nacional Alonso Valdez no ha parado de entrenar y competir, siempre cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Desde diciembre del año pasado, Valdez Prado, en la monta de los caballos Acuero, Fresca & Unikum, bajo la dirección técnica del holandés, campeón mundial y olímpico Jeroen Dubbeldam ha competido con éxito en diferentes torneos ecuestres en Palm Beach Wellington, Florida, Estados Unidos de Norteamérica.

“Ha sido muy importante para mí poder continuar con los entrenamientos y competencias de alto nivel internacional. Tengo la suerte de contar con un gran equipo humano y el especial apoyo de Alberto Sulca, quien está a cargo del cuidado y mantenimiento del estado físico de los caballos”, dijo.

“Tenemos todo el ciclo olímpico por delante que incluye Juegos Bolivarianos, Juegos Sudamericanos, Campeonato del Mundo (Dinamarca) y Juegos Panamericanos Santiago 2023 donde intentaremos conseguir el cupo para los Juegos Olímpicos París 2024”, apuntó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button