Deportes

¡Advertidos! UEFA amenaza al Real Madrid con no dejarlo jugar la semifinal de Champions League ante ChelseaDiario Expreso

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, continúa con las amenazas para los equipos fundadores de la Superliga Europea y deslizó la posibilidad de que el Real Madrid no juegue la semifinal de Champions League ante Chelsea de Inglaterra.

PUEDES VER | Real Madrid golea al Cádiz (3-0)

«La clave es que la temporada ya ha comenzado, la clave es que las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene», declaró el dirigente de la UEFA para Pop TV, una cadena de televisión eslovena.

«Pero será un poco diferente en el futuro», sostuvo Ceferin, quien ha criticado duramente al club español por ser uno de los precursores en la creación del certamen.

La UEFA ya había advertido a los clubes fundadores de la Superliga Europea con la exclusión de toda competencia nacional e internacional. Incluso, se dio a conocer que los jugadores partícipes de este torneo no serían incluidos en Eurocopas o Copas del Mundo.

El único club que aún pertenece a la Superliga Europea y que también participa en la Champions League es el Real Madrid, tras la renuncia de los equipos ingleses al torneo (Chelsea y Manchester City).

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sabor amargo! Universitario cae ante el Palmeiras (2-3) con gol en descuentos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button