Entretenimiento

asistentes no usarán mascarillasDiario Expreso

La 93 edición de los Premios Óscar se celebrará el próximo 25 de abril, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Gran cantidad de producciones estarán nominadas en las 23 categorías, entre las que destacan las de mejor película, actor, actriz y director.

Ultimando detalles para la gala, los organizadores decidieron que los nominados y sus acompañantes no estarán obligados a llevar mascarilla frente a las cámaras. Sí pedirán a todos los asistentes que se cubran la boca y la nariz cuando se encuentren fuera de plano.
La medida será limitada, puesto que durante los momentos en que no se transmita la imagen en vivo, los asistentes deberán cubrirse la nariz y la boca, a fin de mantener la prevención en el marco de la pandemia por covid-19.

Se requerirán varias pruebas PCR a los asistentes en los días previos, habrá controles de temperatura y también se organizarán rotaciones de los invitados a lo largo de la velada para garantizar el distanciamiento.

Este cambio en el plan de juego marca un punto de quiebre en cuanto a cómo se llevan a cabo las premiaciones en pandemia. Recordemos que, en la última ceremonia de los Premios Grammy, el 14 de marzo, se requirieron mascarillas para los asistentes en todo momento. Esto, a excepción de los discursos de aceptación de los ganadores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-22 10:11:15

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button