Deportes

“Comizzo no sirve para nada”Diario Expreso

Germán Leguía tuvo fuertes declaraciones para Ángel David Comizzo tras el debut de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2021 ante Palmeiras de Brasil por el grupo A.

PUEDES VER | ¡Advertidos! UEFA amenaza al Real Madrid con no dejarlo jugar la semifinal de Champions League ante Chelsea

«Comizzo no sirve para nada. No salieron a matar a Palmeiras. Por ratonear, les ganaron. Nunca se vio la mano del entrenador. Hizo cambios y se replegaron. ¿Cerrar el partido? ¿Dos a dos era un triunfo? No tuvieron idea de juego», señaló Leguía sobre la estrategia utilizada por el técnico argentino.

«El equipo daba vueltas por todos lados sin ideas. Con ese arquero del Palmeiras, yo pateaba veinte veces al arco”, añadió el ex jugador de Universitario de Deportes en entrevista con El Bocón.

En la misma línea, señaló que Palmeiras de Brasil no tuvo el desempeño de un vigente campeón de Copa Libertadores: “¿Garra?, no tienen idea de juego. No hay nadad por celebrar. ¿Una derrota? El árbitro fue buena gente que cobró el penal a favor de la “U”. Encima Palmeiras no era el cuco que pintaron. Tiene jugadores corrientes y comunes”.

Finalmente, dio alcances sobre lo que le pareció el desempeño del delantero crema, Enzo Gutiérrez: «El 9 no apareció en todo el partido, salvo ese cabezazo que acabó en gol, pero después nada. Dos Santos era un gran delantero. Ahora para mí, Urruti fue el mejor. Aunque me sorprendió que juegue, pues a Comizzo no le gusta”, culminó Leguía.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sabor amargo! Universitario cae ante el Palmeiras (2-3) con gol en descuentos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button