Economía

Invitan a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo a la convención minera PeruminDiario Expreso

Los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) fueron invitados a la convención minera Perumin que se desarrollará desde el 27 al 29 de abril en Arequipa para que ambos expongan a la comunidad minera sus propuestas y políticas para el desarrollo de la minería en nuestros país.

El presidente del Instituto de Ingeniero de Minas del Perú, Victor Gobitz, señaló que «Perumin siempre se ha caracterizado por fomentar espacios para el intercambio de ideas y el diálogo abierto en torno al desarrollo de la minería en el Perú. Esperamos que tanto Pedro Castillo como Keiko Fujimori pueda acompañarnos en el evento. Es una buena oportunidad para poder reflexionar acerca de sus propuestas para el sector minero y cómo multiplicar su efecto en el bienestar de la población».

PUEDES VER│Pedro Castillo sobre omisión de consorcio: «No lo recordé, ni siquiera estaba formalizado»

El tema central del evento será «Corredor Minero del Sur: desafíos para el desarrollo de las regiones» que abordará temas vinculados al impacto social y económico de la minería para Arequipa y la macro región Sur.

PUEDES VER│Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Es un clon real de Hugo Chávez, porque dice una cosa y luego hace otra»

El mismo que contará con la participación de autoridades nacionales, regionales y sectoriales, ponentes nacionales y extranjeros, profesionales y técnicos de la minería, académicos, estudiantes, entre otros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button