Deportes

Jefferson Farfán será sometido a proceso disciplinario por la FPF tras quebrantar los protocolos de bioseguridadDiario Expreso

Malas noticias para Alianza Lima. La institución blanquiazul recibió este jueves una notificación por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la cual se comunica que se le abrirá un proceso sancionador a Jefferson Farfán luego de haber quebrantado los protocolos de bioseguridad establecidos para los futbolistas profesionales.

PUEDES VER | Germán Leguía acerca del debut de Universitario en la Copa Libertadores 2021: «Comizzo no sirve para nada»

Se pudo conocer que Alianza Lima podrá presentar los descargos de Jefferson Farfán hasta el viernes, quien mediante sus redes sociales hizo un mea culpa y aceptó su responsabilidad por haber incumplido con los protocolos sanitarios.

Cabe señalar que, el pasado fin de semana, se captó en imágenes al jugador compartiendo en un restaurant con personas desconocidas, sin portar la mascarilla correspondiente y sin mantener el distanciamiento social. La ‘Foquita’ hizo uso de sus redes sociales para disculparse con el club y con los hinchas.

“Sé que cometí un error y lo asumo. Fue muy duro para mí escuchar todo lo que me han venido diciendo en el día y se han tergiversado las cosas. (…) el error fue mío, no tenía la mascarilla, la culpa es mía», manifestó el jugador mediante su cuenta oficial de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sabor amargo! Universitario cae ante el Palmeiras (2-3) con gol en descuentos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button