Deportes

Real Madrid golea al Cádiz (3-0)Diario Expreso

Presión al máximo. El Real Madrid aplastó de visita al Cádiz (3-0) y por mejor diferencia de goles desplazó al Atlético Madrid del primer lugar de la Liga española. Ambos equipos capitalinos tienen 70 unidades, aunque los colchoneros tienen un partido menos.

Los merengues se aferran al título y dieron una buena exhibición para conseguir la victoria 21 del año. Gracias a un doblete de Karim Benzema (29’, penal y 40’) y a una anotación de Álvaro Odriozola (33’), el conjunto blanco está más vivo que nunca y peleando de tú a tú.

En tanto, hoy jueves, el Atlético Madrid recibe al Huesca con la obligación de sacar los tres puntos y recuperar el liderato. El equipo dirigido por Diego Simeone se ha complicado en las últimas jornadas y ha visto reducida su ventaja. Asimismo, el Barcelona, cuarto con 65, mide fuerzas con el Getafe.

De otro lado, el Sevilla venció a domicilio al Levante (1-0), trepó al tercer lugar con 67 puntos y también se mete a la pelea por conquistar la Liga. Otros resultados: Osasuna-Valencia (3-1), Real Betis-Athletic Bilbao (0-0), Deportivo Alavés-Villarreal (2-1) y Elche-Valladolid (1-1).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button