Entretenimiento

Recuerdan 107 años del natalicio de José A. QuiñonesDiario Expreso

Por Angie Rajkovic

Al conmemorar hoy 22 de abril los 107 años del natalicio del Gran General del Aire del Perú, José Abelardo Quiñones Gonzales, recordamos al joven oficial de apenas 27 años, que se inmoló en defensa de la patria, durante el conflicto con el Ecuador. Episodio que nos convoca a reflexionar sobre su valeroso legado escrito en las páginas de la historia, como ejemplo de amor y compromiso con el país, para las futuras generaciones.

Los valores de disciplina, lealtad, dignidad y patriotismo; son los que guiaron a nuestro capitán FAP José Quiñones a ofrendar su vida por un Perú grande. Y actualmente, esos mismos valores hacen que el personal de la Fuerza Aérea del Perú se encuentre luchando en la primera línea de batalla contra la pandemia de la covid-19.

Nunca olvidemos su ejemplo y hazaña y que su natalicio sea ocasión para revalorar su legado y nos lleve a sumar esfuerzos por el progreso del país en el Bicentenario de la Independencia, con proyección, defendiendo nuestros intereses patrios y la democracia que todos debemos respetar.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-22 09:00:57

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button