Deportes

¡Sabor amargo! Universitario cae ante el Palmeiras (2-3) con gol en descuentosDiario Expreso

Con la miel en los labios. Universitario de Deportes dejó escapar un empate al caer ante el Palmeiras de Brasil (2-3) con un gol en el último segundo del compromiso. Los cremas lograron remontar un 2-0 en contra para igualarlo 2-2, pero al final, el tanto de Renán (90’+5) dejó con un amargo sabor a los pupilos de Ángel Comizzo. El partido fue válido por la 1ª fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, el juego se presentó parejo, pero fue el “Verdao” que rompió la paridad con un gol de Danilo (19’). Con el 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento, la “U” intentó reaccionar, pero ahí nomás el Palmeiras logró el 2-0 por intermedio de Raphael Veira (51’). Un resultado que parecía lapidar el compromiso.

Sin embargo, los dirigidos por Ángel Comizzo no bajaron los brazos y encontraron premio a su esfuerzo. Enzo Gutiérrez (64’), con un certero cabezazo, puso el 2-1 y le dio emoción al compromiso.

No pasó mucho tiempo y el árbitro uruguayo Cristiano Ferreira señaló el punto penal a favor de los cremas tras una evidente mano del defensa brasileño dentro del área. El propio Gutiérrez (67’), con furibundo disparo igualó la cuenta.

En los descuentos, a la salida de un tiro de esquna, Renán (90’+5) mandó a dormir el balón al fondo de las redes y los tres puntos para Brasil.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button