Actualidad

Amenazan de muerte a Alfredo Vignolo tras denunciar a Pedro CastilloDiario Expreso

POR PLINIO ESQUINARILA/ CÉSAR ROJAS

Tras denunciar al candidato presidencial Pedro Castillo, del partido Perú Libre, por no consignar en su declaración jurada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que no era un simple profesor de escuela sino accionista y gerente general del Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C, el periodista y columnista de EXPRESO, Alfredo Vignolo, viene recibiendo amenazas de muerte.

En el escrito N° (01699) DL-2021-09153292-02 dirigido al Ministerio Público, el hombre de prensa denunció a Pedro Castillo Terrones por aquella omisión, pero horas después recibió una serie de mensajes y publicaciones en redes sociales con insultos y amenazas de muerte.

Al solicitar garantías personales Vignolo dice que hackearon su cuenta de Facebook el día miércoles a partir de las 3:00 p.m., “posteriormente a eso, ha venido una andanada de insultos, agravios y amenazas contra mi persona y mi familia por parte de fanáticos y/o simpatizantes de Perú Libre“, escribió el agraviado en carta dirigida ayer al ministro del Interior, José Elice Navarro.

“Me han enviado vía spam a mi correo muchos mensajes, al abrirlos todas eran amenazas ofensivas e insultantes contra mi persona y mi familia, una de ellas decía ‘CTM vas a pagar caro, lacra, desgraciado’. Otro señala lo siguiente: ‘Estás en la vista de todos los peruanos’. ‘Estas siendo buscado’, ‘te van a desaparecer’, entre otras amenazas irreproducibles”, dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button