Entretenimiento

Angelina Jolie contará su verdad sobre Brad PittDiario Expreso

La actriz Angelina Jolie, que está inmersa en una batalla judicial contra su exmarido Brad Pitt por la custodia de sus hijos, planea contar su infierno al mismo estilo de Meghan Markle.

Ahora, la ganadora de un Óscar como mejor actriz de reparto, está cotejando la idea de realizar una entrevista para contar toda su verdad sobre Brad Pitt, o incluso a hacerlo en una serie documental, cuando toda la batalla legal por la custodia de sus hijos termine.

Jolie no quiere renunciar a la custodia de sus hijos, algo a lo que también se niega el actor, que lucha por la custodia física y legal al 50% de sus seis hijos con Jolie.

El actor ha reconocido sus problemas con la bebida y las drogas durante el matrimonio con Angelina.

«NO ME PERMITIÓ HACERLO»

En los últimos años Angelina Jolie ha vuelto a la gran pantalla protagonizando películas como ‘The One And Only Ivan’, pero, hasta el año 2017, estaba centrándose más en su papel de directora, productora ejecutiva y guionista. Unos cargos que tuvo que dejar de lado debido a un cambio en su situación familiar, según ella misma ha confirmado.

“Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en la dinámica de mi familia que no me permitió hacerlo durante algunos años”, confió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-23 08:12:25

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button