Deportes

Conmebol anunció que las Eliminatorias Qatar 2022 serán reanudadas en junioDiario Expreso

La Conmebol anunció que las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 se reanudarán en el mes de junio, previo a la realización de la Copa América 2021, torneo que será llevado a cabo conjuntamente en Colombia y Argentina.

PUEDES VER | Jefferson Farfán volvió a entrenar con Alianza Lima de cara al partido ante César Vallejo

La Selección Peruana deberá enfrentar a Colombia en el Nacional de Lima y, en días posteriores, irá a la altura de Quito para enfrentar a Ecuador. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca debe sumar si desea continuar en carrera para lograr la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Las fechas 5 y 6 ante Bolivia y Venezuela se llevarán a cabo entre los meses de setiembre, octubre y noviembre. Se estima que en estos meses se disputarán fechas triples, por los que ya se solicitó a la FIFA tres días adicionales para la recuperación adecuada de los futbolistas que disputen el torneo.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, declaró que las Eliminatorias son «importantísimas» y sostuvo que las selecciones deben competir con todo su potencial y en igualdad de condiciones.

Por su parte, la Selección Peruana solo suma 1 unidad en el certamen tras haber sido derrotada por Brasil, Chile y Argentina. El único punto de la bicolor en las 4 primeras fechas se obtuvo tras el empate conseguido ante Paraguay en Asunción.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Bambino feliz! Lapadula celebra su vuelta al gol

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button