Entretenimiento

“Me enfrenté a miedos y temores”Diario Expreso

Como una catarsis describe Emilia Drago su unipersonal ‘Llámame Mamá’, donde cuenta el cambio radical que ha vivido al convertirse no solo en mamá de dos niñas, sino también el haber dado a luz en plena pandemia.

Emilia se cuestiona sobre la educación, el cambio de su cuerpo tras la maternidad, la lactancia, la relación en pareja y las demandas en relación con el rol de la mujer que decide ser mamá.

“Hacer este unipersonal ha sido uno de los mayores retos de mi carrera. No solo porque está expuesta gran parte de mi vida, sino porque el hecho de que sea virtual te da una sensación de salto al vacío”, refirió la actriz.

“No tener al público contigo es algo muy difícil para todos los artistas. Este unipersonal me ha obligado a confrontarme con mis miedos y temores, a confiar en mis capacidades y a entregarme a la búsqueda de una forma y un estilo”, explica Emilia.

La actriz agregó que pasó por una etapa de depresión tras dar a luz a su segunda hija.

“Yo estaba en una depresión posparto y la obra fue una herramienta para salir de eso. La parte creativa me ayudó a salir de eso… fue una catarsis, sino hubiese sido peor”, acotó.

Finalmente, explicó por qué volvió a ponerla en escena.

“Decidimos volver a hacerla por el Día de la Madre porque durante las dos temporadas anteriores mucha gente nos comentó cómo esta obra los y las había acercado a sus mamás. Creemos que esta fecha es ideal para disfrutarla”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-23 07:52:12

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button