Deportes

Alianza Lima apunta a ganar la Liga Nacional Superior de VoleibolDiario Expreso

A paso firme. El sexteto de Alianza Lima clasificó al Final Six de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2020-2021 y se mentaliza en seguir por la senda del triunfo para alcanzar el objetivo de coronarse campeonas.

“Es importante haber clasificado como segundos de la fase regular, pero la expectativa es disputar el título, jugar la final. Tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestro nivel en la etapa que viene y así poder darles más alegrías a los hinchas de Alianza Lima”, declaró el entrenador Carlos Aparicio.

“El equipo está muy comprometido dentro y fuera de la cancha. Las jugadoras están muy unidas, todas aportan al mismo objetivo no importa si juegan muchos o pocos minutos. Nuestro rendimiento ha ido de menos a más, ahora tenemos que demostrarlo mejorando aquellos aspectos que no han ido tan bien en algunos partidos”, añadió.

En el Final Six, Alianza Lima quedó emparejado en el Grupo B junto a Jaamsa y Rebaza Acosta. El Grupo A lo conforman: Circolo Sportivo Italiano, Regatas Lima y Latino Amisa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button