Deportes

Perú ante Colombia y Ecuador en reinicio de eliminatoriasDiario Expreso

La selección peruana enfrentará a Colombia, en Lima, y a Ecuador, en Quito, el 3 y 8 de junio respectivamente, en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022. La Conmebol oficializó la programación, el cual se desarrollará antes de la Copa América 2021.

“Junio será un mes de intenso fútbol de selecciones en Sudamérica. El Consejo de la Conmebol aprobó la realización de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo, antes del inicio de la Copa América, previsto para el domingo 13. La reprogramación se produce luego de la cancelación de los partidos que debían disputarse en marzo”, señala el comunicado del máximo ente deportivo.

Vale recordar que la “blanquirroja” apenas ha sumado un solo punto en cuatro partidos y necesita de victorias para meterse en la pelea por un boleto a la máxima fiesta del fútbol mundial.

Los partidos de la fecha 7 son: Uruguay-Paraguay, Brasil-Ecuador, Bolivia-Venezuela, Argentina-Chile y Perú-Colombia, mientras que, los duelo de la jornada 8 son: Colombia-Argentina, Venezuela-Uruguay, Paraguay-Brasil, Chile-Bolivia y Ecuador-Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button