Entretenimiento

Willie Colón queda grave de salud, luego de sufrir un accidente automovilísticoDiario Expreso

El salsero neoyorquino Willie Colón se encuentra entre la vida y la muerte luego sufrir un accidente automovilístico junto a su esposa el pasado martes 20 de abril en Carolina del Norte en Estados Unidos, informó su directora de comunicaciones, Nell McCarty a través de un comunicado.

«El martes 20 de abril a las 4 p. m.,  el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte”, comienza la misiva que ya le da la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Dos personas mueren cada tres minutos por la pandemia de la COVID-19 en el Perú

También indica, que “Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción  cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1”.

Finalmente, detalla que “ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-25 15:40:43

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button