Actualidad

Coordinadora de Empresarios de Gamarra manifiesta su “enérgico rechazo a propuesta dictatorial de Pedro Castillo”Diario Expreso

Este domingo, la Coordinadora de Empresarios de Gamarra expresó a la opinión pública su profunda preocupación por la segunda vuelta electoral y remarcó su rechazo a las propuestas de «convertir al país en una nueva Venezuela» del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, la coordinadora que encabeza Diógenes Alva Alvarado «rechazó enérgicamente la propuesta dictatorial de Castillo que viene ahuyentando la inversión, confundiendo al elector y poniendo en riesgo la estabilidad económica y laboral».

PUEDES VER│Hernando de Soto sobre la segunda vuelta: «Las dos posiciones nos han llevado a una crisis mayor, no voy a escoger en este momento»

Enseguida, señaló también que no respaldan las estatizaciones y demás «propuestas que resultarían trágicas para la nación», las cuales apuntan a «convertirla en una nueva Venezuela».

«Somos provincianos y consideramos que tenemos el deber moral de defender la democracia y la libertad en todos sus ámbitos. Desde nuestro emporio comercial -que nació y creció sin ayuda gubernamental le decimos NO a las estatizaciones, NO a las propuestas que resultarían trágicas para la nación y NO a quienes pretenden convertirnos en una Venezuela, ensayando modelos fracasados desde el poder», se lee.

PUEDES VER│Pedro Castillo sobre la reelección presidencial: “No creo que sea necesario”

La carta concluye que «Gamarra siempre ha sido vigilante del pluralismo, la tolerancia y el respeto», por lo que seguirán defendiendo los «intereses de los niños y jóvenes del país».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button