Deportes

¿Cómo llegan ambos equipos a las semifinales de la Champions League?Diario Expreso

Choque vibrante. Real Madrid y Chelsea se enfrentan hoy en el Estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) por el duelo de ida de las semifinales de la Champions League. La transmisión del partido estará a cargo de ESPN para toda Latinoamérica.

PUEDES VER | Mosquera reta a la ‘Foquita’: «Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar»

Real Madrid y Chelsea protagonizarán un duelo de infarto para lograr el ansiado pase a la final de la Champions League en el Alfredo Di Stéfano. Por su parte, el conjunto albo disputará su novena semifinal de las once últimas del máximo certamen de clubes de Europa. El cuadro galáctico viene de empatar sin goles ante Betis por LaLiga y se ubica en la segunda casilla del torneo español con 72 unidades, detrás del Atlético de Madrid, líder del certamen con 73 puntos.

Chelsea de Inglaterra viene de lograr un triunfo ante West Ham en condición de visitante (0-1) por la Premier League, y se ubica en la cuarta posición del torneo inglés con 58 unidades, por debajo de Leicester City, Manchester United y Manchester City, líder absoluto del certamen con 77 puntos.

Real Madrid vs. Chelsea: alineaciones del partido

Real Madrid: Tibaut Courtois; Nacho, Raphael Varane, Eder Militao; Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Daniel Carvajal; Vinicius Juniors, Karim Benzema

Chelsea: Edouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rudiger, César Aspilcueta, N’Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell; Mason Mount, Christian Pulisic, Timo Werner.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Plata como cancha! Ronaldinho recibirá US$6 millones

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button