Deportes

¡De infarto! Real Madrid recibe al Chelsea en el Alfredo Di Stefano (14:00H)Diario Expreso

Azotados por la UEFA a mitad de la semana pasada por su intento de dar vida a la Superliga de Europa, el Real Madrid y el Chelsea se ven las caras esta tarde en el estadio Alfredo Di Stefano (14:00 h) por la ida de las semifinales de la “Champions League”.

Los merengues parten como favoritos para llevarse los tres puntos y dar un paso hacia la ansiada final. El volante alemán Toni Kroos se recuperó de una molestia muscular y quedó a disposición del técnico Zinedine Zidane para volver al once titular ante los ingleses.

“Todos estamos tirando juntos y este equipo siempre lo hace y siempre quiere más. No hemos ganado nada todavía, pero estamos vivos en Europa y en la Liga”, declaró Zidane en la previa. El Real Madrid es tercero en la Liga española con 71 unidades.

Por su parte, el Chelsea, que marcha en el cuarto lugar en la Premier League, se vio golpeado por la presencia de dos de sus jugadores en una fiesta privada. Mason Mount y Ben Chilwell no respetaron los protocolos y le han generado un dolor de cabeza al entrenador Thomas Tuchel. A pesar de ello, existe el optimismo por dar la sorpresa en tierra española.

“Hay mucha confianza, tenemos un gran equipo, mucha confianza en este grupo. Vamos a salir ahí y a intentar ganar esto”, expresó el volante Christian Pulišic.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button