Deportes

“Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar”Diario Expreso

Empieza a vivirlo. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, habló tras la victoria (1-0) conseguida ante Universitario y pese a tener un partido bravísimo contra Racing a mitad de semana por Copa Libertadores, comenzó a calentar la previa de lo que será el duelo con Alianza Lima. Incluso, la “Mosca” espera que Jefferson Farfán pueda ser parte del espectáculo.

“Quisiera que él juegue porque es la atracción del torneo, sería una buena experiencia para nuestra defensa porque es de gran nivel. Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar”, sostuvo.

En ese sentido, se mostró feliz por el gran rendimiento que viene ofreciendo el plantel celeste y aseguró que cualquiera puede jugar contra los blanquiazules. “El jugador siente la suplencia como una ofensa, pero en Cristal no porque desde el primer día se dijo cómo iban a ser las cosas. Los 27 están preparados para jugar, todos tienen su función. Se trata de enamorarlos, pero no con mentiras. Decirles que están listo así no les toque jugar es una virtud de este equipo y que me tiene tranquilo”, aseveró.

Por último, reveló cuál es el secreto del nivel de Irven Ávila. “Me incomodé porque vino mal físicamente y como un profesional de fútbol tiene que estar bien, porque vives de eso. Tuvimos una charla interesante y lo convencí del camino que debía tener. Ahora, vemos una versión mejorada casi al 90% y demuestra que es un buen jugador, sabemos del potencial que tiene. Me da gusto porque es una de las figuras”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button