Entretenimiento

“Eso pasa cuando vives en un país de izquierda y comunista”Diario Expreso

A través de sus redes, el popular conductor de televisión Bruno Pinasco se refirió a la censura impuesta por el Gobierno chino contra la directora Chloé Zhao, quien ganó el Óscar a la mejor dirección por su película «Nomadland».

«Haciendo historia la directora china Chloé Zhao gana el óscar a la mejor dirección. Ustedes pensarán que ahora en China hay una fiesta nacional por este motivo, pues les cuento que no. Nadie sabe quién es, sus fotos y sus películas están censuradas por el Gobierno y en China nadie tiene idea de que acaba de ganar un óscar. Eso pasa cuando vives en un país de izquierda y comunista. No hay derecho a la información ni libertad de opinión, todo lo controla el Gobierno y ellos deciden que va y que no va», expresó.

PUEDES VER| Avanza País se rompe por postura de Hernando de Soto

Frente a ello, una seguidora le respondió e indicó que también pasa en gobiernos de derecha, algo que desmintió. «No conozco ningún país con gobierno de centro o derecha que haya censurado y omitido a un artista ganador de un premio tan importante», dijo.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón responde a denuncia por el uso de canción «Cholo soy y no me compadezcas» en campaña de Pedro Castillo

«¿Podemos decir lo mismo de Cuba, Venezuela, Rusia y China? No, verdad? Ahí todos tienen que estar calladitos y el Gobierno decide que películas ves, que música escuchas, qué libros lees, que tipo de TV se hace, etc. No puedes elegir, no hay libertad», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-27 11:00:01

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button