Deportes

la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América 2021Diario Expreso

A falta de menos de un mes y medio para la realización de la Copa América 2021, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, definió la lista preliminar de 50 jugadores que podrían disputar la Copa América 2021. Las sorpresas: Santiago Ormeño y varios futbolistas juveniles.

PUEDES VER | Jefferson Farfán presentará sus descargos ante la FPF tras el rompimiento de los protocolos de bioseguridad

Se pudo conocer que en la nómina del ‘Tigre’ aparecen los jugadores que habitualmente son llamados a la Selección Peruana. Una de las sorpresas de esta lista preliminar es el delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño, quien integra la convocatoria de Ricardo Gareca. El jugador del Puebla de la Liga MX estaba siendo seguido de cerca por el técnico argentino, y ahora forma parte de la nómina de los jugadores que posiblemente disputen la Copa América 2021.

Sin embargo, Santiago Ormeño no es la única sorpresa de esta lista preliminar. Se pudo conocer que Ricardo Gareca también ha incluido en esta nómina a futbolistas de la Liga 1 Betsson. El defensor central de Cantolao, Aaron Sánchez, de 17 años de edad; el lateral de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, de 20 años; y el lateral derecho de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, de 17 años; también integran esta lista preliminar de 50 futbolistas.

Asimismo, Cristian Benavente del Sporting Charleroi de Bélgica también habría sido incluido en la lista preliminar del profesor Gareca.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Eterno blanquiazul! Jefferson Farfán y sus 100 partidos con Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button