Deportes

Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 por la ida de las semifinales de la Champions LeagueDiario Expreso

Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano por el duelo de ida de las semifinales de la Champions League. Los goles del encuentro fueron de Karim Benzema para el conjunto albo, y Christian Pulisic para el cuadro inglés.

PUEDES VER | Con Santiago Ormeño: la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América 2021

Luego de un partido muy disputado en el primer tiempo, ambos equipos decidieron bajar el ritmo luego de iniciarse la segunda mitad del encuentro, y al parecer todo se decidirá en Londres.

Por su parte, el Chelsea parte con ventaja para el cotejo de vuelta debido al gol en condición de visitante que pudo marcar en la capital española ante Real Madrid, que sí o sí deberá anotar en el partido en Inglaterra si desea acceder a la final de la Champions League.

Real Madrid vs. Chelsea: alineaciones del partido

Real Madrid: Tibaut Courtois; Nacho, Raphael Varane, Eder Militao; Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Daniel Carvajal; Vinicius Juniors, Karim Benzema

Chelsea: Edouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rudiger, César Aspilcueta, N’Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell; Mason Mount, Christian Pulisic, Timo Werner.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jefferson Farfán presentará sus descargos ante la FPF tras el rompimiento de los protocolos de bioseguridad

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button