Entretenimiento

¡Yahaira Plasencia fuera de Esto es Guerra!Diario Expreso

Se veía venir. Luego de la escándalosa ‘fiesta covid’ en Cieneguilla protagonizada por Yahaira Plasencia y varios integrantes de ‘Esto es guerra’; la producción del programa tomó una drástica medida separándolos indefinidamente del reality de competencia.

Así lo dio a conocer ProTV a través de un comunicado que se hizo público la tarde de este lunes, en el que precisan que no solo la salsera y el modelo tendrán dicha sanción y serán separados del programa, sino también Ximena Peralta y Facundo González.

“Enterados de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América Televisión, en la participación de una reunión social en pleno Estado de Emergencia Nacional, nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente a la opinión pública. Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa”, se lee en el comunicado.

“Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa. Asimismo, queremos reiterar que, en PROTV, siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible covid-19”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-27 08:11:03

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button