Política

Rafael López Aliaga inició la “Caravana de la Esperanza” para luchar contra la candidatura de Pedro CastilloDiario Expreso

Rafael López Aliaga, el excandidato presidencial de Renovación Popular, ha decidido hacer una gira nacional llamada “La Caravana de la Esperanza” con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre los efectos que tendría un eventual gobierno de Pedro Castillo.

El popular ‘Porky’ al arribar a la región Junín, manifestó su molestia en declaraciones a la prensa por la ambigüedad con la que ha manejado su apoyo el economista Hernando de Soto hacia las dos opciones electorales de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

PUEDES VER| Partido Nacionalista pide a Pedro Castillo y Keiko Fujimori que informen sobre «lineamientos programáticos en política social y económica»

“Hermanos de Junín, estaré con ustedes cuatro días, recorriendo toda la región, espero su apoyo. Porky estará allá, pero preocupado porque tenemos que salvar la democracia en nuestro país, no es un tema de Renovación Popular únicamente, es un tema del Perú. El Perú no puede ser Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Unámonos, hagamos fuerza, nos costó mucho llegar a esta posición como en la que estamos ahora”, expresó Rafael López Aliaga.

PUEDES VER| Perú Libre implementará modelo de salud cubano

Sin embargo, recalcó que “el apoyo es a la democracia, vamos a implementar una gira en favor de la democracia y no a la dictadura. El señor [Pedro] Castillo dice una cosa, pero lo que está escrito en su Plan de Gobierno es otro. Es bien peligroso el Plan de Gobierno que ha escrito”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button