Deportes

Universitario visita a Defensa y Justicia por el grupo A (17:00 H)Diario Expreso

Misión complicada. Universitario enfrenta a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello (17:00 h) por la 2ª fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Tras perder (2-3) de forma agónica contra el Palmeiras en Lima, los cremas saben que tienen la obligación de comenzar a sumar pues tendrán en frente a un rival directo por la clasificación a la siguiente fase.

En la previa, los dirigidos por Ángel Comizzo no la pasan tan bien desde el aspecto anímico al haber caído (0-1) el fin de semana a manos de Sporting Cristal en la Liga 1. No obstante, el torneo continental es una excusa perfecta para motivarse de una forma distinta y conseguir la tan ansiada hazaña para dar pelea en una zona realmente competitiva. De hecho, el once sufriría variaciones con base en la necesidad que tienen los merengues y arrancaría con Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Valverde; Alfageme, Murrugarra, Novick; Quintero, Urruti y Gutiérrez.

Por su parte, la escuadra argentina llega con tres casos positivos por coronavirus de última hora. Se trata de Braian Romero, Franco Paredes y Fernando Meza, quienes se perderán el partido de esta tarde y están aislados. Cabe mencionar que el vigente campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa viene de perder (0-1) por la Superliga ante Arsenal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button