Deportes

¡Baile en Inglaterra! Manchester United venció 6-2 a AS Roma por la ida de las semifinales de la Europa League Diario Expreso

Manchester United derrotó 5-2 a AS Roma por el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Manchester United encontró su primera anotación a los 9 minutos de la primera parte tras un remate desde el centro del área de Bruno Fernandes, luego de una asistencia en profundidad de Edinson Cavani.

PUEDES VER | ¡Sí jugarán! FPF declaró infundada la apelación de UTC por el partido ante Universitario de Deportes

AS Roma empató el partido a los 15 minutos luego de un penal bien ejecutado por Lorenzo Pellegrini hacia el sector izquierdo del arco defendido por David De Gea.

El segundo gol de la Roma tuvo lugar a los 33 minutos del primer tiempo, luego de que Edin Dzeko rematara desde muy cerca al centro de la portería inglesa, tras una asistencia de Lorenzo Pellegrini.

Manchester United logró empatar el partido a los 48′, tras un excelente remate de Edinson Cavani, quien colocó el balón casi en el ángulo de la portería del arquero Pau López. Al minuto 64, el ‘Matador’ volvió a anotar tras un remate desde muy cerca al centro de la portería, marcando el 3-2 parcial del partido.

En el minuto 71, Bruno Fernandes marcó el 4-2 del encuentro tras un penal muy bien ejecutado hacia el sector izquierdo de la portería italiana. Paul Pogba, a los 75′, anotó el 5-2 luego de un tiro de esquina ejecutado por Bruno Fernandes para que el centrocampista francés defina de cabeza hacia el sector izquierdo del arco.

A los 86 minutos del partido, Mason Greenwood remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo, tras una asistencia de Edinson Cavani luego de un contraataque, para decretar el 6-2 final en el Old Trafford.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal vs. Racing Club: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por Copa Libertadores?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button