Entretenimiento

cinco personas detenidas por disparos contra el cuidador de perros y el robo de los canes Diario Expreso

La Policía de Los Ángeles reportó este jueves la detención de 5 personas relacionadas al violento atraco que concluyó en el rapto de dos de los perros de la cantante Lady Gaga y el disparo a su cuidador. Estas personas formarían parte de una banda criminal.

De acuerdo a la Policía local, el crimen no habría tenido como objetivo al cuidador de perros, Ryan Fischer, sino a las mascotas. A su vez, indicaron que los criminales tenían conocimiento del valor de los caninos, por lo que concluyen eso como su motivación.

«Detectives no creen que los sospechosos tuvieran como objetivo a la víctima por culpa del dueño de los perros» indica la policía, «Sin embargo, la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue el motivo del robo».

PUEDES VER| Melanie Urbina: «Estamos hartas»

Unos días después, una mujer entregó ambos perros al noroeste de la ciudad. Y tras investigaciones, se determinó que ella no estuvo involucrada en el crimen.

El hurto

A finales de febrero, se reportó el rapto de dos de los perros ‘bulldog francés’ de la conocida cantante. La abducción sucedió en la noche, cuando Fischer, el cuidador, paseaba a los 3 perros de la artista, poco después divisó un Sedan Blanco estacionándose cerca e inmediatamente, 2 de los asaltantes, saltaron sobre él.

En un principio, Fischer se resistió al atraco por lo que recibió un disparo en el pecho, y los ladrones huyeron con 2 de los 3 perros.

PUEDES VER| Zapatillas de Perú Libre encienden las redes sociales

La famosa compositora de «Poker Face», agradeció a Fischer afirmando que estaba agradecida por haber luchado por su familia y «que siempre será un héroe».

Tras publicar una recompensa de medio millón de dólares, ambos perros fueron devueltos dos días después.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-29 17:21:05

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button