Entretenimiento

Melanie Urbina: “Estamos hartas” Diario Expreso

Harta de los mensajes obscenos. Melania Urbina señaló estar harta de los acosadores, quienes creen que por haber hecho la escena de la azotea en la película peruana ‘Django’ pueden decirle cosas “asquerosas” en redes sociales.

La actriz agradeció a sus seguidores por apoyarla reportando la cuenta del acosador. Y puntualizó que los responsables son los acosadores y no las víctimas, a quienes se las culpa por cómo visten o por su pasado.

“Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo, toda la gente que está reportando esa cuenta. No solo yo, no tienes que ser actriz, no tienes que hacer la escena de la azotea para recibirlos, es algo que sufrimos todas las mujeres. Todas estamos hartas. Me preguntan, de repente te arrepientes haber hecho la escena de Django, y no me arrepiento”, dijo Urbina.

“Mucha gente me dice: te lo mereces por haber hecho la escena de Django. No, no me lo merezco. Es lo mismo que acusar a alguien que sufre acoso por cómo se vistió o por su pasado. Acá los únicos responsables del acoso son los acosadores. Ojo, te puede fascinar la escena, puedes haberla visto mil veces, te puede parecer sexy, te puede poner lo que tú quieras, eso no está mal. Lo que está mal es que creas que por eso tienes el derecho de decirme cosas asquerosas”, agregó la actriz.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-29 08:28:17

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button