Deportes

Comizzo no tira la toalla y sigue firme en el cargo Diario Expreso

Fuerte y claro. Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, habló tras la derrota por 3-0 sufrida en su visita al Defensa y Justicia en Argentina, por la Copa Libertadores, y aseguró que, pese a la crisis de resultados, sigue más firme que nunca en el cargo.

“El partido hasta el primer gol era un encuentro parejo, intenso, incluso hasta antes del segundo tanto. A mí no hay nada que me tumbe, imposible”, expresó el estratega merengue.

En ese sentido, Comizzo remarcó la jerarquía de los rivales contra los que se midió y reclamó la poca fortuna que tuvieron. “El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente contra el último campeón de Copa Libertadores, lo tuvimos a maltraer. El domingo el equipo jugó un partido excelente contra Sporting Cristal, no digo que hayamos perdido mal, digo que simplemente de acuerdo a lo que el equipo había mostrado en los últimos juegos, a mi juicio, no había sido justo”, sostuvo.

Por último, se refirió a la carga de partidos que tendrán que afrontar y se mostró optimista para lo que viene. “Tenemos un partido el sábado (Alianza Atlético), nos han puesto a jugar luego de tener dos partidos muy exigentes. Nosotros sabemos que el equipo ha respondido y cuando vaya adquiriendo rodaje tendrá mejor estado físico. Simplemente hay que seguir trabajando, seguir ilusionados, en algún momento ellos van a recibir lo que merecen”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button