Entretenimiento

“No soy amante de nadie” Diario Expreso

Afirma que no tiene por qué dar explicaciones, pero Milett Figueroa hizo una excepción y a través de su cuenta de Instagram emitió un comunicado, tras las declaraciones de la ex esposa de César Acuña Núñez, hijo del ex candidato presidencial César Acuña.

“Con respecto a lo que salió en un programa de espectáculos, voy a aclarar algo y va a ser la primera y última vez, me basta con que yo sepa que no le hago daño a nadie y menos podría ser la amante de nadie”, dice la primera parte del comunicado.

“He salido adelante a pesar de tanto daño que intentan hacerme, eso sí habla de quiénes son ustedes. El que me conoce sabe perfectamente cómo soy y a qué me dedico y si elegí el camino más difícil es porque sé que con esfuerzo todo se logra. Eso sí, sin pasar por encima de nadie”, agregó.

Para finalizar, expresó: “Mi corazón es lo más transparente que puede existir dentro de tanto ser oscuro que hay en este mundo. Pero como dicen por ahí, ustedes no están listos para esta conversación. ¿Qué más les puedo decir? Sean felices”.

Como se recuerda, Bertha Cabrera, exesposa de César Acuña Núñez, reveló el último jueves que su hija de 15 años encontró una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre de la actriz Milett Figueroa en un lujoso departamento ubicado en Miami, en Estados Unidos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-30 08:21:28

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button