Deportes

¡Saborea el triunfo! Christian Pacheco gana los 5,000 metros planos Diario Expreso

Con gran éxito se inició el Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo en la Videna. En el primer día de competencias, el medallista en Lima 2019, Christian Pacheco, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en maratón, se llevó la victoria en los 5,000 metros planos.

“Cumplí con las expectativas trazadas. Ahora apuntamos al Sudamericano, mentalizados en Tokio 2020. Sin duda, sumar competencias en el Estadio Atlético sirve para llegar en óptimas condiciones a las olimpiadas. Hasta ahora se siente la emoción y la buena vibra de los Juegos Panamericanos”, afirmó.

Por otro lado, Soledad Torres y Saida Meneses protagonizaron una final de infarto en los 5,000 metros femenino con victoria para la última de las nombradas.

La fiesta deportiva también estuvo engalanada con la participación de Maitte Torres, quien compitió en los Juegos Panamericanos Lima 2019. “El Nacional es un campeonato importante para nosotros que buscamos marcas. Antes, se realizaron controles preparatorios en Videna, pero ahora se trata de una experiencia distinta. Me siento muy cómoda entrenando y compitiendo acá”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button